viernes, 9 de enero de 2009

AMAZULO quienes somos

Egunon!

Amazulo lo formamos tres fisioterapeutas interesadas y formadas en el mundo de la mujer. Somos Saioa Baena, Maite Onaindia e Idurre Zabala.

Las tres estamos formadas en Fisioterapia Obstétrica y Uroginecológica, complementada con Gimnasia Abdominal Hipopresiva y Nacimiento Fisiológico y más cursos aquí y allá, como Eutonía en el Embarazo y Nacimiento (método Frida Kaplan).

Yo, Maite, también soy formadora de Masaje Shantala para Padres y Bebés.

Con este fondo, en 2008 empezamos a impartir cursos a Ayuntamientos y Asociaciones de Mujeres de Bizkaia y Guipúzcoa llamados "Curso de Refuerzo del Suelo Pélvico", destinados a todo tipo y edad de mujeres. Queríamos informar y formar a las asistentes sobre su cuerpo, cómo funciona, qué es la incontinencia urinaria, qué pasa en el embarazo y en el postparto y qué está en su mano para prevenir prolapsos, incontinencia o el estreñimiento.

Tenemos que agradecer a todas las alumnas tan excelentes que hemos tenido los grandes momentos vividos, ya que hemos disfrutado muchísimo. Ha sido un año intenso en el que hemos impartido 10 cursos, pero muy bonito.

Desde Amazulo, ongi etorri eta eskerrikasko!

1 comentario:

Amaia dijo...

Aupa,
vais a hacer más cursos por bizkaia??